Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

logo fse                             Junta de Extremadura - consejeria - fondo verde

En nuestro centro se van a poner el marcha, y para el período 2015/2020 dos programas para la mejora del éxito educactivo:

1.- Refuerzo, estimulación y motivación del alumnado( R.E.M.A), dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de tarde.

2.- COMUNIC@, dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de lectivo y en el que se trabajará la competencia lingüística.

logo exitoMas información sobre estos programas.

Por segundo año consecutivos seguiremos impartiendo el programa eScholarium, sobre contenidos y libro digital, con el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria.

banner eScholariumMas información sobre eScholarium

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros